19 Mar Nuestro enfoque en el cliente es lo que hace diferentes nuestras soluciones de elevación
Gabriel Sánchez – Director Técnico y de Producción de TORGAR
Cuando hace 18 años decidí cambiar de sector y comencé mi andadura profesional en TORGAR, nunca pensé que máquinas con un sistema tan simple como el piñón-cremallera pudieran llegar a convertirse en algo tan apasionante y con tanta versatilidad.
Uno de nuestros principales valores, es el amplio rango de productos que fabricamos y las diferentes opciones que se pueden incorporar tanto en montacargas, plataformas de trabajo y transporte como en elevadores.
Y por supuesto, todas las aplicaciones especiales donde hemos incorporado maquinas TORGAR tanto en el sector de la construcción como en los sectores industriales donde estamos presentes.
Todos ellos, están fabricados con los más altos estándares de calidad y cumpliendo las normas europeas armonizadas que asumen el cumplimiento necesario de la directiva de máquinas 2006/42/CE.
Nuestros productos:
Son diseñados siempre teniendo en cuenta las necesidades y requisitos demandados por nuestros clientes, con los que hemos desarrollado una relación bidireccional que retroalimenta a nuestro Departamento Técnico para hacer nuestros productos más atractivos, evolucionados y eficientes.
“Buscamos partners que nos ayuden a la hora de mejorar nuestras maquinas a nivel global”
Además, todos ellos están fabricados bajo las premisas que siempre nos han caracterizado de robustez, fiabilidad y versatilidad.
Utilizando siempre los materiales más apropiados para cada una de las diferentes partes de nuestras máquinas, lo cual nos ha permitido alcanzar grandes cotas de notoriedad y consideración tanto en el mercado nacional como en el internacional, estando presentes en más de 70 países a lo largo de los 5 continentes.
Pero si algo ha distinguido a nuestra firma, TORGAR, durante todos estos años:
ha sido nuestro enfoque hacia el cliente, no buscamos clientes, buscamos partners que nos ayuden a la hora de mejorar nuestras maquinas a nivel global, tanto en el diseño como en el montaje y funcionamiento de las mismas, nuestro servicio técnico no sólo ofrece asesoramiento en la instalación de nuestras máquinas, sino que, también imparte la formación necesaria para que ellos mismos sean autosuficientes a la hora del montaje, mantenimiento y uso de las mismas.
“Nuestras principales metas, Confianza, Responsabilidad, Transparencia, Compromiso y Pasión”
Durante todos estos años de andadura hemos ido creciendo y evolucionando para ser capaces de desarrollar el ciclo completo de nuestras máquinas:
- Diseño.
- Calculo.
- Fabricación (soldadura, mecanización, montaje electro-mecánico, y pruebas finales).
- Comercialización.
- Instalación.
- Formación.
- Incluso mantenimiento si así es demandado por nuestros clientes.
Y todo ello, por supuesto, sin perder nunca de vista los valores que nos han hecho crecer y sin los cuales no hubiéramos sido capaces de alcanzar nuestras principales metas:
Confianza, Responsabilidad, Transparencia, Compromiso y Pasión.
Sin Comentarios